Friday, September 11, 2009

Tres años

Se me había pasado totalmente el Gran Acontecimiento Universal del Mes. Ayer este blog cumplió tres años. Así, a lo tonto, ya tres años; no está mal ¿no?
Últimamente lo tengo un poco abandonado, pero va por rachas.
Como no tengo nada más que decir, os dejo con este vídeo de imágenes de Buñuel con música mexicana de Beck (que demuestra una gran pronunciación):

10 comments:

desconvencida said...

¡Tres años ya! No está nada mal... Enhorabuena... El mío cumpliará pronto cinco añitos, si me lo dicen al comenzar no me lo creo :)

conde-duque said...

¡Gracias, Descon! Ya sabes que tú eres la verdadera culpable de que me abriera un blog. En cierto modo este blog empezó en el tuyo (que sigue siendo el mejor llevado de toda Eurasia) y después, simplemente, se independizó.
Estaba pensándolo antes y la verdad es que el balance de estos tres años es muy positivo. Gracias a este blog he conocido (virtualmente y en la realidad) a bastante gente que merece mucho la pena y que no hubiese podido conocer por otros medios. Eso es lo fundamental.
Después he podido soltar mis rollos, hablar de mis cosas, de mis gustos, poner fotos y vídeos, etc., en fin, explayarme a gusto, y he aprendido mucho con los que venís por aquí a comentar. También nos hemos reído bastante...
Creo que todo es positivo, no recuerdo nada negativo.

La independiente said...

Enhorabuena, Conde.
Ya sabes que estoy de acuerdo contigo en lo que nos han dado los blogs.
A por otros tres años más.
Un abrazo,
X.

Miguel Sanfeliu said...

Enhorabuena por el cumpleaños. Para mí ha sido todo un lujo encontrar este blog y a su autor.
Un fuerte abrazo y que cumplas muchos más.

desconvencida said...

En general todo blog, si está bien llevado (y tienes la suerte de no tener visitantes indeseables) siempre es una riqueza, el balance de mis cinco años también ha sido muy positivo, he conocido a mucha gente interesante ;) y sobre todo me lo he pasado muy bien...

la luz tenue said...

Enhorabuena, Conde, por todo este tiempo de blog que compartes con nosotros. Estoy de acuerdo contigo en que una de las mejores cosas de esto de los blogs es lo de hacer amigos (y compartirlos).
Es un privilegio leerte, amigo.
Un abrazo.

Mabalot said...

Saúdos, y felicidades.

Es una suerte poder leerte a menudo.

Un abrazo.

M. said...

Tres años ya dándonos de comer, querido amigo. Y lo mucho que te lo agradecemos. Aperta!

conde-duque said...

Muchas gracias!!! El verdadero placer es saber que estáis ahí...
Xavie, Miguel, Jose Manuel, Mabalot, Manuel... Además de buenos amigos, qué gran alineación literaria, qué nómina. Un lujo.
Un abrazo.

DIARIOS DE RAYUELA said...

Con las vacaciones y los viajes desatiende uno lo que de debe (o, al menos, parte de lo que debe), como seguir puntualmente lo que escribe la gente a la que se aprecia. Llego tarde, pero llego.
Enhorabuena.
Un placer siempre leerte.