Friday, April 13, 2007

Un pasalabolayquenovuelva

Me pide Mar Calíope que diga cinco cosas que me gustaría hacer. El orden lógico-cronológico sería el siguiente:
1. Publicar un best-seller.
2. Dirigir la peli basada en mi best-seller.
3. Con el dinero ganado en 1 y 2, irme a vivir a Roma una temporada larga y escribir -ahora sí- un libro decente.
4. Viajar a Nueva York en este 2007.
5. Tomar paella en Egipto con Mar (a ver a qué sabe eso, coño, qué curiosidad).
Le paso la bola a Xavi, Alfonso y Narrow, si les apetece.
Por cierto, que me dice Julio que al abrir mi blog sale "una publicidad emergente un poco coñazo". Primera noticia. ¿Sabeis si se puede quitar eso? (¿Qué anuncian? Por lo menos me podían pagar algo, digo yo, para ir tirando mientras fabrico el best-seller).
Ah, y me haría mucha ilusión saber quién me lee casi a diario desde la Queens University de Belfast, en el Reino Unido: asome su cabeza, please, and let us know who you are.

10 comments:

Mar said...

Lo de la paella sabrá la Mar de bien;)

Por el momento a ver si me envías un autógrafo no vaya a ser que cuando la fama te olvides de los amigos.

Un abrazo

Mar

conde-duque said...

Deja, deja, Mar. Las firmas para los cuadros como los tuyos, que cuando coticen en bolsa nos podrán sacar de la ruina a más de uno...
Un beso.

Portarosa said...

Muy bien pensadas las dos primeras, con la tercera salvándote el prestigio.

Xavi said...

Recojo el testigo, conde-duque.

Si quieres ganarte ¿algo?, puedes usar el AdSense de Google. Te pagan por cada visitante tuyo que se meta en las páginas de publicidad. Aunque para generar ingresos interesantes hay que tener muuuuuuchas visitas. Pero quien sabe ;)

conde-duque said...

Xavi, me parece que prefiero seguir siendo pobre por ahora.Eso de la publicidad es muy molesto, sobre todo si salta, como decía Julio Narrow. Pero peor es que te la metan de estranjis...
¿No aparece, verdad?

conde-duque said...

Además, en este Café de Pombo somos cuatro gatos... Muy majos, inteligentes, guapos y bien avenidos, pero cuatro.

Xavi said...

Eso, eso... pero que cuatro gatos, madre mía :D

A Julio Narrow siempre le queda la opción de activar la opción de su navegador que bloquea las ventanas emergentes (pop-ups).

Bueno, me pongo a escribir en mi blog.

Alfonso said...

Pues no suelo plantearme este tipo de listas (que los sueños, sueños son), pero me lo voy a pensar:
1.- ...
2.- ...
3.- ...
4.- ...
5.- ...
No se me ocurre nada. Y es que, en el fondo, lo que me gustaría es poder dedicarme a leer, sin las incómodas pausas de ir a trabajar, y poder hacer algún viaje en buena compañía, así que me sobran tres.
Un saludo

Anonymous said...

A mi me parece muy bien todo y te animo a que te pongas ya con lo del best-seller o sino mejor con lo de escribir un buen libro!!!

desconvencida said...

A mi me contaron que los banner de publicidad saltan por tener instalado el contador de webstats, y tiene sentido...